¡Atención!

¿has descuidado tu cuerpo últimamente?

¿te sientes envejecer antes de tiempo y necesitas un cambio?

¿Te gustaría sentirte radiante, con vitalidad y buen humor en sólo 3 meses?

Todo lo que necesitas saber sobre alimentación saludable y estilo de vida anti envejecimiento para conseguir: 

· una mejor figura

· un semblante rejuvenecido

· más vitalidad y mejor salud

¿Sientes que los años te pesan, has perdido la buena forma?

Las exigencias familiares, el trabajo, la casa, te han llevado a descuidarte en los últimos años. Has ganado unos kilos, te sientes cansada y estresada.

Te miras al espejo cada mañana y dices: “no me gusta como me veo, podría estar mejor!”

Estás confundida en cuanto a tu alimentación. Ya no tienes claro cuáles alimentos son los verdaderamente saludables, cuáles te pueden llegar a hacer sentir bien y en equilibrio.

Hay tanta información sobre dietas y alimentos que estás agobiada y no sabes qué elegir.

Tranquila, no es tu culpa.

La cruda realidad es que muchísimas mujeres como tú están pasando por esta situación.

Estamos en la era de la “infoxicación”, demasiada información sobre alimentos, tendencias y modas. Es muy difícil saber elegir sin una guía.

Pero tú puedes elegir dar el paso y hacer la transformación.

He diseñado mi programa “Transfórmate y vuelve a brillar” para responder a este problema que tienes, para ayudarte vivir una transformación genuina desde dentro hacia afuera.

Si me dejas ayudarte y sigues mis recomendaciones, notarás mejorías desde los primeros días…

¿Cómo puedes saberlo?

Porque inmediatamente te sentirás mejor al empezar a cuidar de tí de una manera lógica e inteligente.

Y los primeros resultados llegarán muy muy pronto.

El método “Transfórmate y vuelve a brillar” es a prueba de balas ya que se adapta a las necesidades de quienes lo siguen, se ajusta a sus gustos y preferencias. Ha demostrado su eficacia en mujeres y hombres de todas las edades. Lo podrás seguir allí donde te encuentres notarás cambios desde el comienzo.

Ojos Bellos

Imagina por un instante…

Que sabes perfectamente qué alimentos te van mejor, cómo prepararlos, combinarlos y cuándo comerlos.

En vez de ponerte a dieta y pasar hambre, descubres una manera de comer que te encanta, te hace sentir satisfecha y a su vez te da energía y vitalidad. ¡Sin pasar horas en la cocina!

Te sientes más ligera y con más entusiasmo. Te animas aún más y comienzas a hacer alguna actividad física que disfrutas, bailas o simplemente sales a dar paseos con tu pareja, tus hijos, amigos o perro. Te activas!

Tu nueva alimentación llena de alimentos saludables, vida, enzimas, vitaminas, antioxidantes, comienza a surtir más y más efecto. Vas notando que la ropa te queda más holgada, tu cuerpo se comienza a liberar del exceso de grasas y toxinas. Tu piel se ve más luminosa, tu cabello brilla y se ve más fuerte.

Sabes que estás comiendo los alimentos que sostienen la vida y apoyan la buena salud y juventud.

Al verte mejor, te sientes más segura de tí misma. Descansas mejor y tienes más vitalidad para hacer cosas. Emprendes la vida con una actitud mucho más optimista. Y coges fuerza para mejorar los aspectos de tu vida que necesitan ajustes…

Sonríes a la vida, tu familia te lo agradece y celebra contigo, tus amigas te preguntan por la fórmula y en tu trabajo hablan del cambio que has hecho.

Te sientes plena y segura, porque entiendes cómo mantener tus logros e incluso animas a otros a dar el paso.

¡Todo esto y mucho más puedes conseguir con el programa “Transfórmate y vuelve a brillar”!

Un poco sobre mí:

Me llamo Diego De Castro, soy Dietista y Coach de Nutrición Certificado. Obtuve mi Grado oficial  de Técnico Superior en Dietética y Nutrición en el I.F.P.S. Roger de Llúria, de Barcelona, único en España por su orientación en alimentación naturista.

Como experto en Nutrición Celular Activa por el INCA, me apasiona estudiar el efecto de los micronutrientes en el ámbito celular y su efecto en la salud y el estado de ánimo.

Llevo muchos años en el campo de la alimentación saludable y cuento con diferentes formaciones en corrientes de cocina natural.

Tu coach de nutriciónMi misión es ayudar a las personas a encontrar la mejor versión de sí mismos a través de una alimentación que les devuelva la vitalidad perdida y les brinde buena salud.

Nada mejor que haber vivido en carne propia los efectos de una alimentación empobrecida, industrializada, llena de químicos y tóxicos para conocer sus efectos hasta enfermarme.

Es mi caso y he vivido los efectos de un cambio hacia una alimentación más natural y completa, que le brinde a mi cuerpo y mente la energía necesaria para asumir todos los retos y desafíos de esta vida con una sonrisa de oreja a oreja. He experimentado numerosas corrientes de alimentación, muchas de ellas bastante extremas e inflexibles, hasta encontrar una manera mucho más equilibrada y compatible con la vida moderna, pero sin perjuicio de los máximos beneficios.

Me dedico con pasión a la difusión activa y formación en áreas de alimentación para el control de peso, equilibrio del sistema nervioso, control del estrés y estilo de vida anti envejecimiento.

Mi participación en los medios:

LA VANGUARDIA
RADIO COPE
HOLA

Estas son algunas de las empresas con las que colaboro:

ARA
Energy Fruits
Roger de Lluria
Roger de Lluria
EtsElQueMenges

Estos son algunos de los beneficios que puedes esperar de mi programa:

  • Te sentirás mucho más a gusto con tu cuerpo y aspecto, perder esos kilos demás, sentir que tus músculos se tonifican, que tu piel se vuelve más limpia y radiante, sin cara de agotamiento. Todo ello te hace sentir más a gusto contigo.
  • Perderás grasa corporal sin perder masa muscular. Muchas “dietas milagro” te hacen perder agua, músculo y grasa, lo cual se refleja en una báscula como una gran bajada de peso, pero el músculo es un preciado aliado a la hora de mantenerte saludable y activa. Mi planning se enfoca en perder grasa en exceso como resultado de una alimentación equilibrada.
  • Aumento de masa muscular dependiendo del tipo de ejercicio que elijas hacer.
  • Sin efecto rebote, recuerda que esto no es una dieta, es el plan de alimentación que te brinda salud y equilibrio para los años a venir!
  • Tendrás más vitalidad, energía, motivación, cuando el cuerpo se aligera de las cargas de grasa y toxinas, se reequilibra y recupera sus niveles de energía normales. Lo notas porque ya no te sientes agotada, has activado tu organismo y tu metabolismo, las endorfinas circulan por tus venas y eso se traduce en una sonrisa a la vida. Mayor vitalidad, menos cansancio. Te sientes más ligera y con más ánimo.
  • La ropa te quedará más holgada, resultado lógico de perder la grasa acumulada en cintura, caderas y abdomen. Si mantienes tus nueva forma de alimentación podrás usar la ropa que tienes guardada hace años esperando por estos momentos!
  • Tendrás una actitud más alegre y optimista frente a la vida, una alimentación tóxica ensucia el organismo. Tu sistema nervioso no es una excepción. Al mejorar tu dieta con alimentos vivos y saludables, el sistema nervioso es uno de los primeros en notarlo y tu humor y estado de ánimo lo reflejarán.
  • Tendrás mejores digestiones, porque sabe combinar mejor los alimentos, ya no te sientes pesada ni adormecida después de cada comida ni tienes exceso de hinchazón y gases.
  • Sabrás qué te va bien comer en casa o si te vas fuera, el método “Transfórmate y vuelve a brillar” no es una dieta estricta, sino una forma de alimentación que sostenida en el tiempo te ayudará a conservarte en muy buenas condiciones. Por ello es uno de los principales objetivos que aprendas qué alimentos escoger, cómo prepararlos y combinarlos y en qué momento del día tomarlos, estés en tu casa, en el restaurante o de vacaciones.
  • Sabrás qué comidas son más saludables para tu familia, este método es perfectamente compatible con la alimentación familiar ya que se basa en la utilización de alimentos mayoritariamente locales y afines a tu cultura. No tendrás que preparar un plato para cada miembro de la familia, aunque sí has de saber que tus necesidades nutricionales no son las mismas que las de los demás miembros de tu familia.
  • Entenderás qué alimentos son más saludables y por qué? Aprenderás a discernir bien a la hora de elegir tus mejores alimentos o si te presentan alguno de los “alimentos milagro de moda” que de tanto en tanto aparecen.
  • Tus amigos y conocidos te preguntarán que has hecho! Te convertirás en un ejemplo demostrándole a tu entorno que si se quiere, se puede transformar y volver a brillar!

Testimonios de personas que han hecho algunos de mis programas en el último año:

– Después de asistir a las sesiones sobre Nutrición con Diego, he aprendido cosas que puedo aplicar a mi alimentación, sin necesidad de hacerme vegetariana. A los no veganos, también nos gusta saber que lo que tomamos nos aporta nutrientes esenciales, y de vez en cuando está bien hacer un “reset en nuestra alimentación”, tomando esos alimentos especiales con los que la naturaleza nos sorprende y nos premia, para sentirnos mejor. Aunque debo confesar, que aún no estoy preparada para dejar de tomar completamente, esos alimentos prohibidos para algunas personas (por motivos varios, ya sea por creencias o salud), y de vez en cuando…, pero poco a poco, siento que voy tomando conciencia de esta forma de percibir la alimentación.

María G.K.

Barcelona, 2016

Yo he assistido a todas las sesiones y me ha Gustado mucho Los contenidos. He aprendido mucho y me alegro de haberlo aprendido ahora. Intentaré ahora No fallar en Los ingredientes esenciales a comer cada dia. Muchas gracias Diego Sabrina

Barcelona, 2016

Buenas, de las 4 sesiones de estos días, fui a las 3 últimas y la verdad, que el contenido fue muy bueno, yo ya llevo a mi manera tres años intentando tener unos hábitos alimentarios más saludables, y parte de la información ya la sabía, pero hubieron otros imputs muy interesantes y recordar todo lo aprendido y con otro profesional como tú Diego, fue muy nutritivo para mi…jejeje. Graciasperder esos patrones mentales tan malos,

Rocío

Barcelona

muchas gracias por el curso, ha sido de mucha utilidad y muchas cosas han cambiado en mi mente, 

Incluso ahora quiero ayudar a mi familia, sobre todo a perder esos patrones mentales tan malos,

María C.

Barcelona


Todo esto es lo que te llevas en el método “Transfórmate y vuelve a brillar”:

  • 4 sesiones personales conmigo (de 1 hora de duración cada una) de Coaching Nutricional enfocado en nutrición y estilo de vida anti envejecimiento, a realizar en una plazo de 12 semanas.
  • Pdf’s cargados de información en cada sesión. “Qué no debe faltar en mi plato cada día” “La composición ideal de mi plato” “Ensaladas completas” y entrega de recetarios diversos elaborados por mí, entre otros.
  • La posibilidad de hacerme todas las consultas que necesites por email durante el programa, para que nunca te quedes con dudas.

Además, como promoción de lanzamiento te llevas estos tres bonus exclusivos:

Bonus nº1: Guía Explicativa ¡El ejercicio inteligente para activar tu metabolismo y quemar más grasa en tan solo 25 minutos! 

Bonus nº2:  Vídeo + PDF: Los alimentos, condimentos, hierbas y especias clave que no pueden faltar en una cocina anti envejecimiento.

Bonus nº3: La mejor estrategia para realizar un batido antiaging: qué ingredientes y en qué proporciones combinarlos para óptimos resultados. 

Puedes conseguir todo esto e iniciar tu transformación hacia un estilo de vida anti envejecimiento súper saludables por tan solo 247€ (+ impuestos locales)

Sí has leído bien, todas las sesiones personales conmigo, más el material en PDF y todos los bonus especiales por tan solo 247€(+ impuestos locales)

 

Te recomiendo que no retrases tu decisión, si compras antes de 24 hs. te llevas GRATIS mis 2 guías en PDF:

– “Los patrones mentales que te enferman” y

– “Cómo gozar de un sistema inmune a prueba de balas gracias a la alimentación” 

 

Esta edición del programa está limitada a tan sólo 6 participantes, que es lo máximo que puedo asumir por disponibilidad de tiempo. Aprovecha e invierte en tu transformación HOY!

GARANTÍA Pruébalo sin riesgo
Si no estás 100% satisfecha con los materiales de “Transfórmate y vuelve a brillar” o por el motivo que sea te quieres dar de baja: Puedes darte de baja del programa antes de la primera sesión online conmigo y recuperas el 100% del importe. 
Puedes optar darte de baja después de la primera sesión y antes de la segunda y recuperas el 70% del importe. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

Haz clic en el botón naranja para comenzar el programa ahora:

¡AGOTADO!

PD: El programa “Transfórmate y vuelve a brillar” está diseñado, gracias a años de experiencia ayudando a personas que buscan un cambio como tú a encontrar la mejor versión de sí mismas. Gracias a él tendrás claro la mejor forma de alimentarte para estar saludable y plena.

Pero no tardes, por una cuestión de agenda y tiempo, el programa está disponible en exclusivo para las primeras 10 personas. Aprovecha de la garantía 100% satisfecha o te devuelvo el total de tu dinero antes de la primera consulta por Skype o el 70% después de la primera consulta y antes de la segunda.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué tipos de alimentos se utilizan en este programa?

En el programa “transfórmate y vuelve a brillar” usaremos alimentos locales, fácilmente localizables en tu entorno cercano. Algunas veces sugeriré el uso alternativo de otros alimentos provenientes de otras culturas, pero como un opcional y nunca como la base de la alimentación.

  • ¿Se sigue alguna corriente alimentaria en especial, como vegetarianismo, macrobiótica, dieta paleo, etc?

En mi pasado he probado casi todas las corrientes alimentarias y me he formado en ellas, tomando lo que considero mejor de cada una para ofrecerte las técnicas y preparaciones que mejores resultados ofrecen y que más practicas resultan. Sin caer en posturas extremas e inflexibles.

  • ¿Cómo accedo a los materiales del curso?

Los materiales los podrás ir descargando de los vínculos que te facilitaré por email.

  • ¿En qué horarios puedo concertar las consultas por Skype?

Los horarios para las consultas personales por skype los agendaremos juntos en función de la disponibilidad de ambos. Los cambios deben hacerse como mínimo 48 horas antes del momento de iniciar la sesión.

  • ¿Puedo escribir con consultas después de las sesiones por Skype?

Sí, mantenemos contacto por email entre sesión y sesión.

  • ¿Si sufro de alguna enfermedad, puedo realizar el programa?

El “Programa Transfórmate y Brilla” no tiene por objeto curar ni tratar ninguna enfermedad ni condición patológica. Si tienes cualquier afección de salud relevante, consulta con tu médico antes de realizar cualquier cambio en tu dieta, modificar tus pautas de ejercicios o tomar cualquier tipo de suplemento nutricional.

  • ¿Qué pasa si me doy cuenta que el programa “Transfórmate y brilla” no es para mí?

Si no estás 100% satisfecha con los materiales de “Transfórmate y brilla” o por el motivo que sea te quieres dar de baja:

Puedes darte de baja del programa antes de la primera sesión online conmigo y recuperas el 100% del importe.

Puedes optar darte de baja después de la primera sesión y antes de la segunda y recuperas el 70% del importe.

Y podrás quedarte con los materiales descargados.

Todo esto es lo que te llevas en el método “Transfórmate y vuelve a brillar”:

  • 4 sesiones personales (de 1 hora de duración cada una) de Coaching Nutricional y asesoramiento dietético conmigo, a realizar en una plazo de 12 semanas.
  • Pdf’s cargados de información en cada sesión. “Qué no debe faltar en mi plato cada día” “La composición ideal de mi plato” “Ensaladas completas” y entrega de recetarios diversos elaborados por mí, entre otros.
  • Posibilidad de hacerme consultas por email durante el programa, para que nunca te quedes con dudas.

Más los bonus:

Bonus nº1:

Guía Explicativa: ¡El ejercicio inteligente para activar tu metabolismo y quemar más grasa en tan solo 25 minutos! 

Bonus nº2:

Vídeo + PDF: Los alimentos, condimentos, hierbas y especias clave que no pueden faltar en una cocina anti envejecimiento.

Bonus nº3:

La mejor estrategia para realizar un batido antiaging: qué ingredientes y en qué proporciones combinarlos para óptimos resultados. 

  • Además si compras antes de las 24 hs. te llevas GRATIS mis 2 guías:
  • “Los patrones mentales que te enferman” y
  • “Cómo gozar de un sistema inmune a prueba de balas gracias a la alimentación”

 

Y recuerda: esta edición del programa está limitada a tan sólo 6 participantes, aprovecha e invierte en tu transformación HOY!

Puedes conseguir acceso instantáneo al programa y los primeros materiales por el precio de 247€ (+ impuestos locales) dando click al botón naranja

Haz clic en el botón naranja para comenzar el programa ahora:

Tendrás acceso a los primero materiales del curso y concertaremos nuestra primera sesión de coaching para “Transfórmate y vuelve a brillar”

¡No lo pienses más! Haz clic en el botón naranja para comenzar el programa ahora:

¡AGOTADO!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This