Ahora es tu momento

Packs de Sesiones Personales 1 a 1

La mejor manera de predecir tu futuro, es crearlo

El poder está en ti, yo te ayudo a encontrarlo 🙂

Vive un salto cualitativo en tu vitalidad y bienestar

 

100% adaptado a tus objetivos y necesidades

 

Toda mi experiencia y conocimientos a tu servicio

 

¡Desde tu casa, tu trabajo o desde donde estés!

 

 

Mis packs de consultas 1 a 1 son para ti si…

 

… deseas llevar una alimentación que te dé energía y buena salud, basada en alimentos reales sin pasar horas en la cocina

… quieres perder grasa de una vez por todas y no volver a recuperarla

… te sientes [email protected], [email protected] y [email protected] y sabes que un cambio en tu alimentación te ayudará notablemente

haz probado mil dietas y no te han funcionado o has recuperado los kilos

… tienes problemas digestivos como hinchazón abdominal, gases, intolerancias, diarrea, estreñimiento

… estás [email protected] a los dulces y no sabes cómo hacer para dejarlos

… necesitas asesoramiento y coaching para lograr los objetivos nutricionales que te propongas

La mejor forma de predecir tu futuro es creándolo 🙂

¡empieza ahora mismo!

¡Atención!

Así te beneficiarás de las sesiones conmigo

🙂

Z

Avanzarás más rápido

directo a los objetivos que definimos desde la primera sesión

Z

Dirás adiós a la adicción a la comida

los antojos y el hambre emocional quedarán atrás

l

Aumentará tu vitalidad

tendrás más energías y un mejor semblante

Z

Sin pasar hambre

alcanzarás tu peso saludable

N

Te revelaré mis 3 reglas de oro

para crear platos saludables

Algunos clientes han bajado hasta 2 kg en una semana tan solo aplicándolas

N

Motivación a tope

porque trabajaremos juntos para que alcances el objetivo que anhelas

N

Te enseñaré recetas

simples + deliciosas + nutritivas

No tendrás que pasar horas en la cocina

Z

Con alimentos reales

y adecuados a tus gustos, necesidades y posibilidades

N

Sin contar calorías

aprenderás las proporciones ideales de alimentos para cumplir tus objetivos en cada comida y ¡te saldrá naturalmente!

Testimonios de algunos clientes:

"Hace unos meses me decidí a ir a ver a Diego porque me habían hablado muy bien. Mi primera experiencia con él fue a través del taller de Reshape y me gustó tanto que me decidí a probar una sesión con él. Durante estos meses me ha ayudado a equilibrar mis comidas, no solo a para ayudar a regular mi peso sino también para que sean más sanas. He de decir que he además de conseguir mi objetivo me ha gustado mucho ver como trabaja y la manera en la que se implica. 100% recomendable!"

Sandra Pardos, 2017

"He pasado varios años muy debilitada a consecuencia de mantener prolongadamente una alimentación que no era adecuada para mi, sumado a una infección parasitaria que terminó de debilitar mi sistema digestivo por completo. Trabajar con Diego me ha ayudado muchisimo a comprender que estaba llebando unos habitos alimentarios que no eran adecuada para mi y con algunos pequeños cambios he conseguido grandisimas mejorías. Ahora me siento muchisimo mas fuerte y logro facilmente eeschucarme y entender con mas claridad qué necesito comer en cada momento. Estoy muy contenta por el trabajo que juntos hemos realizado, ahora siento una relacion mas honesta y coherente con mi cuerpo. Gracias!!"

Marta Millan, 2017

Diego De Castro

Diego De Castro

Dietista y Coach de Nutrición

Soy experto en alimentación saludable y me dedico a ayudar a personas motivadas a generar nuevos hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida y su salud.

Mis 5 años de experiencia en consulta y mi formación en coaching nutricional me han ayudado a implementar técnicas cada vez más eficaces.

Soy dinamizador de redes y portavoz activo, aportando mi grano de arena para mejorar los hábitos nutricionales y la salud de las población.

Mi formación (clic para ver)
  • Certificación Internacional en Coaching Nutricional Nivel 2, IAC Coaching Masteries, Nutritional Coaching 2017
  • Certificado de especialización en Nutrición Clínica Avanzada niveles 1 y 2 en Instituto de Ciencias de la Nutrición y la Salud 2017
  • Curso Analíticas Aplicadas a la Nutrición, Nutriscience 2017
  • Especialización en Nutrición Celular Activa, I.N.C.A. 2016
  • Certificación Internacional en Coaching Nutricional, IAC Coaching Masteries, Nutritional Coaching 2016
  • Especialización en Nutrición Deportiva y Salud, I.F.P.S. Roger de Llúria, Barcelona. 2015
  • Posgrado de Naturopatía, I.F.P.S. Roger de Llúria, Barcelona.  Especialización en: auriculoterapia, homeopatía y curas y tratamientos naturales. 2014
  • Especialización en Dietoterapia y Cocina aplicada I.F.P.S. Roger de Llúria, Barcelona. 2014
  • Grado oficial  de Técnico Superior en Dietética y Nutrición con Orientación Naturista I.F.P.S. Roger de Llúria, Barcelona 2013
  • Especialización en Dietética Naturista y Oriental, con la Dra. Olga Cuevas, I.F.P.S. Roger de Llúria, Barcelona 2011
  • Teacher Training en Cocina Energética Seminarios I, II y III, Escuela de Montse Bradford, Barcelona 2010
  • Formación de cocina Natural y Energética, Escuela de Montse Bradford, Barcelona 2010
  • Curso de alimentación sana y natural con Montse Vallory, Barcelona 2010
  • Grado oficial de Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración, Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur 2003

Algunos de los medios en los que aparezco:

LA VANGUARDIA
HOLA
RADIO COPE

Algunas empresas con las que colaboro:

Roger de Lluria
Roger de Lluria
Roger de Lluria
Roger de Lluria
Roger de Lluria
Roger de Lluria
Roger de Lluria
EtsElQueMenges
Roger de Lluria
Energy Fruits
ARA

Sesiones de Asesoramiento Nutricional y Coaching

Al pagar las sesiones me pondré en contacto contigo dentro de las siguientes 24 hs. para elegir fecha y hora de la primera consulta.

Haremos una primera consulta de valoración y entrevista. En ella definimos tus objetivos y en base a tus hábitos actuales elaboraremos un plan de acción para que puedas conseguir aquello que te has propuesto.

Se trata de un proceso, necesitamos hacer consultas con cierta frecuencia para que puedas incorporar nuevos hábitos y hacer los cambios que te ayuden a mantener tus logros a través del tiempo.

Más testimonios de mis clientes:

"Ya no he vuelto a tener problemas para comer, hago vida normal sin problemas! Ya puedo volar sola 🙂 Muchas gracias por la ayuda en todo mi proceso y darme las herramientas para que poco a poco pudiera volver a comer"

Carolina S., 2017

"Llegue a Barcelona y el cambio de ciudad y de alimentación descontrolada me llevo a un desequilibrio en mi peso que se vio reflejado en varios puntos de mi vida, sobre todo en mi autoestima. Con Diego comencé un proceso de aprendizaje nutricional, donde conocí un profesional que no sólo se dedica a ayudarte a lograr tu objetivo, sino que te acompaña en el proceso, conteniéndote y formando un gran equipo (profesional-paciente) que no deja que bajes los brazos. Te enseña a alimentarte y, por medio de ello, vas logrando el objetivo que se ve reflejado en el cuerpo y el alma. Gracias Diego , por ayudarme a transitar este camino."

Alejandra Vago B. 2017

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

Con el pack de 3 sesiones será suficiente para que tengas un planning completo que te permita saber perfectamente qué alimentos elegir y cómo prepararlos en cada comida del día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Tanto si lo preparas en casa como si estás fuera. En los demás packs tendrás la posibilidad de que realicemos seguimientos y profundizar más para acercarte más rápido a tus resultados.

El pack de 6 sesiones nos permite hacer seguimiento de las pautas, para ayudarte a profundizar en los hábitos. También ofrece la posibilidad de añadir una dieta depurativa de 1 semana o 15 días posterior al planing inicial.

El pack de 3 sesiones está pensado para personas que ya han trabajado conmigo y desean hacer seguimiento. O bien, para personas que ya llevan una alimentación adecuada a sus necesidades pero que necesitan pulir ciertos matices.

¿Qué días podremos hacer las consultas?

Gracias a que mi trabajo es muy flexible puedo ofrecerte flexibilidad horaria. No te preocupes que nos podremos poner de acuerdo en todas nuestras visitas sin problema alguno.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a la consulta el día y hora programados?

En ese caso deberás avisarme con 48 horas de anticipación (2 días antes de la consulta) para poder disponer de esa hora para otro cliente. IMPORTANTE: Las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas (1 día) previas a la hora acorda pueden implicar que esa consulta se de por realizada.

¿Qué tipos tipo de alimentos se utilizan?

Realizaremos el planning con alimentos locales, fácilmente localizables en tu entorno cercano. Algunas veces sugeriré el uso alternativo de otros alimentos provenientes de otras culturas, pero como un opcional y nunca como la base de la alimentación.

¿Qué ocurre una vez que formalizo el pago?

Apenas realices el pago, recibirás el comprobante. Yo te contactaré en las siguientes 24 hs. para coordinar nuestra primera sesión.

¿Cómo funciona la garantía de satisfacción?

Si después de realizar nuestra primer visita no deseas continuar tus sesiones conmigo por el motivo que sea, te devolveré el importe de las visitas no disfrutadas. Es decir que solo pagarás por la primer visita (valor de la primer visita: 65€ + IVA).

¿Sigues alguna corriente alimentaria en especial, como vegetarianismo, macrobiótica, dieta paleo, etc.?

Adapto el planning a TUS NECESIDADES, sin caer en posturas extremas e inflexibles. En mi pasado he probado casi todas las corrientes alimentarias y me he formado en ellas, tomando lo que considero mejor de cada una para ofrecerte las técnicas y preparaciones que mejores resultados ofrecen y que más practicas resultan.

¿Puedo escribir con consultas después de las sesiones online?

¡Sí, por supuesto! Mantenemos contacto por email entre sesión y sesión.

%

Mi apoyo

%

Motivación

%

Resultados

¿Aún estás con dudas?…

Escríbeme 🙂

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest