Recupera tu buena forma: 12 Consejos sensatos y fáciles de llevar a la práctica

¿Cómo llevas tu mes de enero? ¿Cuesta un poco retomar la rutina habitual después de tantos días festivos verdad? ¿Te has planteado lo bueno que sería mantener la buena forma física? Muchos de nosotros hemos tenido un sin fin de eventos y quedadas familiares, algunas de las cuales se siguen proyectando en enero. ¡De hecho conozco varias empresas que ahora están celebrando sus cenas o comidas con los trabajadores!

En fin, sea cual sea la situación, Enero, como primer mes del año, es un momento grandioso para recuperar buenos hábitos.

Para aprovechar esta oportunidad en que nuestra mente está más dispuesta a hacer las cosas diferentes. Te propongo una serie de 12 consejos inteligentes para recuperar tu buena forma. Sin grandes esfuerzos, simplemente añadiendo o modificando pequeños hábitos que te lleven a sentirte más fresco, ligero y activo. Recuerda: la base de una mejor salud, la construyes día a día.

¡Más salud = Buena Forma = Mejor calidad de Vida! 

En esta oportunidad tuve el honor de ser invitado por la revista Salabró Magazine, para redactar el siguiente artículo que te lo puedes descargar en PDF o imprimir para tenerlo presente y llevarlo a la práctica.

Salabró Magazine es la revista del exclusivísimo Hotel Alàbriga, pronto a abrir sus puertas en un emplazamiento inigualable, sobre la costa de S’Agaró, en el corazón de la Costa Brava.

Si lo deseas puedes descargarte la revista en formato PDF en este vínculo.

Y sin más, aquí tienes los 12 Smart Tips para ponerte en buena forma en enero (clic en la imagen para descargar el PDF):

buena forma

Diego De Castro

Diego De Castro

Dietista Nutricionista y Coach de Nutrición

Soy experto en alimentación saludable y me dedico a ayudar a personas motivadas a generar nuevos hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida y su salud.

Mis 8 años de experiencia en consulta y mi formación en coaching nutricional me han ayudado a implementar técnicas cada vez más eficaces.

No te pierdas mi MANUAL de regalo:

«SI QUIERES ADELGAZAR, ENTRENA TU MICROBIOTA»

*reconfigura tu patrón bacteriano y mejora radicalmente tu nivel de bienestar

error: El contenido está protegido!!

Pin It on Pinterest